Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

BeGone guerra: Juego de guerra multijugador online - juegos gratis

BeGone guerra: La segunda parte del juego de guerra BeGone. Un juego gratis al que jugaras online por equipos en una guerra en linea 3D. BeGone guerra es un juego espectacular de guerra para jugar gratis contra jugadores online o amigos. Puedes jugar gratis en otro escenario dando clic aquí(BeGone Last Stand). Los controles básicos de BeGone guerra son teclas WSDA, ratón apuntar/disparar, tienes mas movimientos que te los detallan en el juego de guerra.

8 comentarios :

  1. esta de pelos !!

    ResponderEliminar
  2. me gusta este juego

    ResponderEliminar
  3. este juego nunca me cargar por eso nose como es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este juego necesita una conexión de alta velocidad, con algunas conexiones de baja velocidad como un wifi local o algo así, no te cargara. Es un juego bastante bueno es de guerra y se juega online contra jugadores de todas partes del mundo que esten jugando en el momento en el que tu entras al juego. Yo lo he jugado con adsl, pero con la conexión wifi tampoco me carga el servidor por este motivo no pongo demasiados juegos de este tipo en web minijuegos 10. Te recomiendo que si te encuentras con una conexión de alta velocidad lo pruebes, vale la pena. Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Anónimo9/2/13 15:37

    Muy Buen Juego Para Que Unos De Los mejores Juegos k ehheheeheheeh jugado En Internet

    ResponderEliminar
  5. ACA HAY POCA CONEXION OSEA DIGAMOS HAY POCA SEÑAL .. JEJE

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7/5/13 22:23

    genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  7. esta chidísimo entoy en primer lugar

    ResponderEliminar

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...