Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego autos Mini Metro Racers

juego de autosJuego autos en miniatura "Mini Metro Racers": En este entretenido juego de autos competirás en carreras en miniatura por encima de mesas de escritorio, mesas de comedor, pupitres y todo tipos de circuitos en miniatura en una competición por ser el mejor piloto de mini coches en miniatura. Nada más pulsar play en Mini Metro Racers y elegir auto, empezaras una competición contra otros mini coches en la que según tu posición al final de cada carrera sumaras puntos a lo largo de 6 carreras, se lleva en cada carrera 4 puntos el ganador, 3 el segundo clasificado, 2 el tercero y 1 punto el ultimo clasificado en cada carrera. Al final de todos los circuitos el que más puntos haya obtenido es el ganador del campeonato en este juego de autos super miniatura. Movimientos de Mini Metro Racers con flechas de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...