Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego de pintar Ninja Painter2

juego de pintarJuego de Pintar - "Ninja Painter 2": Una aventura de puzzle con ninjas que pintan las paredes, resuelve el puzzle de pintura, abre candados y pulsa botones a lo largo de 36 niveles en 6 lugares diferentes. Ninja Painter 2 es una original entrega de juego de pintar en el que la rapidez de los ninjas se mezcla con una aventura de rompecabezas de lo más entretenida y divertida. ¿Lograras hacer que el personaje ninja que elijas complete las misiones?, empieza el juego de pintar dandole al play y descubre si eres capaz de lograrlo. El éxito en Ninja Painter 2 esta en tu mano. Controles con el ratón (mouse). Una excelente aventura gratuita de ninjas y rompecabezas para jugar nuestro sitio de juegos gratuitos con este estupendo juego de pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...