Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

3D Pipe Racing - Carreras naves

3D Pipe Racing3D Pipe Racing: Competición con una nave espacial. En el futuro una nueva modalidad de competición de carreras de naves hace furor en la galaxia, se trata de las carreras de tuberías o conocidas en inglés por "Pipe Racing". El objetivo es llegar al final del recorrido de una pieza, puedes mejorar tu nave con los créditos obtenidos durante la carrera de este modo tú nave será mucho más competitiva. Consigue completar el campeonato, aunque tienes la opción de hacer carreras libres, tú decides como vas a jugara este estupendo juego de carreras de naves por tuberías. Logra superar los obstáculos y recoger todos los créditos que puedas así como llegar a tiempo a la meta del circuito. Los movimientos son sencillos, teclas de letras A/D o flechas para mover la nave, barra de espacio turbo. Ya puedes darle propulsión a tu nave en 3D Pipe Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...