Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Burnin Rubber 5

burnin rubber 5Burnin Rubber 5: Las carreras de coches armados hasta los dientes vuelve con esta quinta entrega. Si no saben de que va este excelente juego en 3D puedes echar algunas partidas al anterior popular y exitoso además de entretenido Burnin Rubber 4 para familiarizarse con el juego de coches, carreras, acción, disparos de buenos gráficos en 3D. Esta quinta entrega gratuita del juego de coches contiene algunos cambios respecto a las anteriores entregas, pero el desarrollo y la jugabilidad siguen siendo muy similares, dado el increíble éxito de los anteriores juegos de Burnin Rubber. Tienes que ganar dinero en las carreras, destruir con todo tipo de armamento a los oponentes y desbloquear nuevos coches, así como también mejorar tu coche y comprar mejores armas. Me parece que con Burnin Rubber 5 vas a tener un buen rato de diversión y como no te quiero estropear el juego, dejare que descubras los demás secretos del juego en 3D gratis por ti mismo. Adelante pisa el acelerador y apunta con tus armas en este sensacional y repleto de acción juego de coches armados. Controles con flechas de dirección, Z disparar ametralladora, X disparar misiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...