Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

The Champions 4 - Mundial 2014

The Champions 4El mundial 2014 se acerca y no podía faltar The Champions 4 para ir dominando el mundo. Crea un equipo, elige los colores de la equipación, ponle nombre tanto al equipo como a los jugadores, personaliza el peinado de cada uno de los jugadores y el color de su piel. Logra que tu grupo sea el mejor conjunto del mundo ganando a los mejores equipos del planeta en una gira mundial. Con el dinero que consigas ganando partidos puedes desbloquear mejoras para el entrenamiento de tu conjunto haciéndolo más competitivo, también puedes fichar entrenador si consigues suficiente dinero, desbloquea logros por los que se te sumaran algunas sumas de dinero interesantes para mejorar a tu equipo. The Champions 4 es muy sencillo de jugar, solo utiliza teclas de flechas o WSDA para mover los jugadores, X para realizar pases y tecla C para chutar a portería. No seas demasiado individualista en es te juego de fútbol vas a tener que pasar la pelota tratando de hacer un juego bonito y vistoso, ya que los jugadores sin mantienen demasiado tiempo el balón en los pies terminan por cansarse y no tendrán fuerzas ni siquiera para hacer un chute efectivo.Que el mundial 2014 de comienzo en tu computadora con una buena gira mundial y demuestra que tu conjunto es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...