Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zero Gravity - Gravedad cero

zero gravityZero Gravity: Estupendo minijuego en el que tienes que cumplir misiones en el espacio exterior y en gravedad cero. Una civilización de robots extraterrestres planea invadir el Sistema Solar. Los humanos no tienen mucho a su favor para evitar ser exterminados, aunque la única esperanza se encuentra en un explorador espacial solitario al otro lado de las lineas enemigas. Avanza con tu explorador para obtener información de vital importancia para el enfrentamiento inevitable que se acerca al Sistema Solar. Debes de esquivar chatarra espacial y eliminar a las máquinas extraterrestres que te encuentres durante tu avance, hasta llegar al teletransportador espacial que encontraras al final de cada nivel de Zero Gravity. La única esperanza del Sistema Solar es tu habilidad en gravedad cero, así que debes de aplicarte en tus misiones. Controles detallados en el juego. Dale a jugar para empezar una vez el minijuego se encuentre cargado en la pantalla de tu computadora y diviértase en Webminijuegos 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...