Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Fruits Link - Juego de frutas

fruits linkFruits Link: El entretenimiento lo tiene usted asegurado con juego de las líneas de frutas. Un sencillo y muy intuitivo minijuego de aquellos que pueden hacerte pasar un buen rato de ocio. Se trata de unir frutas en linea que van apareciendo en cada nivel. Las frutas deben poderse unir con lineas rectas sin que ninguna otra fruta obstaculice la unión. Fruits Link es muy sencillo de jugar y una vez se te acabe el tiempo trata de superarte en la siguiente partida. ¿Que más se puede pedir?, con tan solo un clic de ratón un minijuego gratis se carga en la pantalla de tu computadora. Fruits Link se juega con el ratón y el botón de clic izquierdo de este para seleccionar las frutas del panel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...