Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Country Ride 2 - juego 3D carreras

country ride 2Conduce un buen buga en Country Ride 2 y logra desbloquear los 18 circuitos ganando las carreras. Debes de hacerte con el control de tu coche, tomar las curvas lo mejor posible para perder el menor tiempo posible. El ganador de la carrera lo conseguirá por su habilidad al volante y no por el buga, ya que los cuatro coches participantes son de la misma marca y modelo, lo único que cambia es el color del vehículo. Elige tu color favorito y ponte al volante. Existen diferentes modalidades de carrera, estándar que es una carrera contra otros coches y gana el mejor, contrareloj y carrera de velocidad en la que deberás alcanzar una velocidad máxima en el circuito. Los controles de Country Ride 2 los puedes encontrar al detalle en la pantalla del juego 3D. Ahora pulsa jugar y espera unos breves minutos a que cargue el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...