Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Street Racing 2 - Carreras de carros 3D

street racing 2Street Racing 2: Vuelven las carreras de carros deportivos en 3D gratis con la segunda entrega del logrado y hace poco también publicado en Webminijuegos 10, me refiero a Street Racing. En este juego de conducción y carreras pilotaras un buen coche deportivo por las calles de la ciudad y el objetivo final como no podía ser de otra forma será ganar la carrera.  Ganar carreras en Street Racing 2 no será nada fácil, ya que deberás de hacerte con el control del carro con algunas carreras de entrenamiento. Elige uno de los modelos de carros deportivos y que de comienzo las vibrantes carreras por las calles de Street Racing 2. Controles al detalle en el juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...