Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Command & Control

command and controlExcelente minijuego de guerra y estrategia con torres. En Command & Control vas a tener que cumplir una serie de misiones de estrategia en pleno conflicto armado, tú controlas las defensas y de ti depende el éxito de la misión o misiones. Coloca las torres con diferentes armas en puntos estratégicos, a medida que avances en juego y la dificultad aumente, deberás de ir mejorando tus armas para que sean más eficaces. Consigue estrellas para desarrollar nuevas armas más eficaces. Command & Control consta de tres niveles de dificultad pero te recomiendo empieces en el nivel fácil hasta que te hagas con el control. Se juega con el ratón y el botón izquierdo del mismo "mouse" para seleccionar y navegar por los menús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...