Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Los Mercenarios 3 flash

los mercenarios 3El minijuego flash gratis de estrategia de la famosa película Los Mercenarios 3, con los especialistas en las diferentes armas. Ahora tienes la oportunidad de realizar tus estrategias de combate con este estupendo minijuego con los héroes de Hollywood que han inundado los cines y los videoclubs durante décadas. En Los Mercenarios 3 flash vas a tener que colocar armamento de forma estratégica para repeler los ataques enemigos y defender tu vehículo. Si destruyen tu vehículo de transporte estas perdido, por lo que vas a tener que defender los diferentes recorridos por donde pasara algún que otro convoy de enemigos en oleadas, tanto a pie como en carros blindados de combate o helicópteros. Defiéndete con todo lo que puedas y repele los avances hacia tu vehículo, una buena estrategia de combate te llevara a la victoria final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...