Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Robots Initiate Work Sequence

robotsEn el futuro los robots serán los que trabajen por las personas, pero estos robots deben de ser controlados por una inteligencia, bien artificial o humana. En Robots Initiate Work Sequence la inteligencia computerizada se encuentra averiada, por lo que vas a tener que ser tú quien dirija la secuencia de trabajo de los robots. Tienes que conseguir suministros de energía, metal, gas y cristales para construir diferentes plantas. En cada uno de los 30 niveles, deberás de cumplir con unos objetivos en un plazo de tiempo. De ti depende que los robots trabajen organizados y logres los objetivos fijados. Un entretenimiento de gestión, estrategia y suministros totalmente gratuito. Puedes empezar cuando quieras solo presiona jugar y deja que se cargue Robots Initiate Work Sequence en la pantalla de tu computadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...