Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Crusade - torres y defensa

zombie crusadeEl género de torres y defensa es uno de los más jugados en lo que se refiere a minijuegos gratuitos. Es muy fácil de jugar, solo tienes que colocar torres y mejorarlas a medida que avanzas niveles. Dependiendo de la eficacia de la defensa con torres por la que hubieras apostado, el resultado puede ser mejor o peor. Zombie Crusade es el típico minijuego de colocar torres de defensa, que deberás de mejorar con las estrellas que vayas obteniendo al finalizar cada fase, cuando tu nivel tecnológico sea bueno, también podrás mejorar las torres durante la batalla si tienes suficiente oro para ello. Logra terminar el mapa, batalla a batalla, ten en cuenta que la dificultad aumenta a medida que avanzas. Por lo que prepara la estrategia debe de ser más eficaz cada vez que superes un nivel de Zombie Crusade. ¡Adelante pulsa jugar y pasa un buen rato de entretenimiento gratuito!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...