Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Sentry Knight 2 - defense game

sentry knight 2Debes de aguantar y defender la torre con disparos de flechas y magias en un "defense game". Titulado como Sentry Knight 2 es la segunda parte de la saga de defensa desde la torre en el que vas a enfrentarte a todo tipo de criatura malignas que te querrán derrotar por todos los medios. Aguanta las oleadas de ataques enemigos y mejora tus armas a medida que superas niveles. se juega con el ratón y teclas de números para lanzar hechizos mágicos que te serán de gran ayuda en este divertido y a la vez difícil minijuego de defensa o como es conocido este género de juegos en Inglés "defense game". Presiona el play  de Sentry Knight 2 para dar comienza una batalla de defensa en un fantástico escenario medieval con todo tipo de malignas criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...