Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Zombie Infection Mayhem

zombie infection mayhemUna infección zombie acabo con la civilización tal como la conocemos, algunos supervivientes todavía se encuentran entre los edificios en ruinas por los continuos bombardeos. En Zombie Infection Mayhem vas a tener que adentrarte en las ruinas de la ciudad para lograr liberar a los pocos supervivientes y volver a construir una nueva ciudad de humanos a salvo de los zombies. Controlas un vehículo todoterreno y vas a tener que saltear todo tipo de obstáculos con el fin de llegar al edificio con supervivientes y liberarlos. Zombie Infection Mayhem se juega con teclas de dirección para conducir el todoterreno y ratón para apuntar y disparar a los zombies. Puedes empezar cuando quieras solo pulsa jugar al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...