Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Stealth Sniper - francotirador sigilo

stealth sniperEres un francotirador en misión especial de sigilo, lo que es lo mismo, debes eliminar a todos criminales incluido el jefe sin que sen den cuenta de tu presencia. En Stealth Sniper para conseguir llegar hasta el jefe primero debes acabar con los secuaces sin levantar la alerta entre los criminales, o estos escaparan y tu misión será todo un fracaso. Dispones de un rifle de francotirador bien calibrado, haz buen uso de el y tu misión será un éxito. Un disparo en la cabeza es el mejor método para acabar con los criminales sin alertar a los demás, varios disparos en la cabeza seguidos hacen combos que sumara mayores puntuaciones. Apunta bien y no dejes que el enemigo final escape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...