Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

General Smash Up

general smash upEl ejercito a logrado encontrar la forma de acabar con los extraterrestres que invaden la Tierra, el cuerpo de inteligencia se dio cuenta de que el metal terrestre es mucho más fuerte y resistente que el metal utilizado en las naves extraterrestres. Por este motivo el único método para acabar con las masivas naves extraterrestres es chocando contra estas. Un minijuego flash muy divertido en que vas a tener que chocar contra multitud de platillos voladores por las carreteras del país esquivando barricadas, recogiendo combustible y otros elementos como sacas de dinero. En General Smash Up puedes mejorar el carro de combate con el dinero que obtengas en cada una de las fases del minijuego flash o comprar carros de combate blindados mucho más poderosos. Ponte a jugar y no pierdas más tiempo leyendo la introducción al minijuego flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...