Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Monster Truck Assault free game

juego monsterEl juego de Monster Truck Assault es un juego gratis "free game" de carreras de coches grandes donde el objetivo es ganar la carrera como sea. Una carrera llena de obstáculos en la que compiten un grupo de vehículos por la victoria. Utiliza la nitro, recoge todas las monedas que puedas y de vez en cuando acaba con algún carro con los misiles de los que dispones o recojas por el recorrido. Ten en cuenta que la dificultad aumenta a medida que superas carreras, por lo que te aconsejo que inviertas las monedas que logres en mejorar tu coche grande. En Monster Truck Assault construir toda una máquina para ganar si inviertes bien la pasta que consigas. Conviértete en un monstruo de la competición de este "free game" o lo que es lo mismo traducido al español juego gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...