Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Supercar Showdown

supercarUn gran juego de carreras de superdeportivos, se trata de Supercar Showdown. Un minijuego flash de competición de coches deportivos con el que vas a disfrutar de una gran variedad de opciones, carreras y circuitos. Consigue llegar entre los tres primeros para clasificarte para el siguiente circuito, logra dinero extra llegando primero a los puntos de control y sobretodo se inteligente y habilidoso en tu conducción para llegar a la meta sin acabar con el carro envuelto en llamas. Supercar Showdown hará que la competición sea muy adictiva con muchos peligros que debes de superar como bolas de demolición, muros de peligro, objetos láser entre otros muchos peligros que deberás de superar para lograr el éxito en este minijuego gratuito. Puedes jugar en modo invitado "guest" o también si tienes una cuenta en Miniclip podrás guardar tus logros y hazañas en tu perfil de jugador. Ahora no pierdas más el tiempo y pulsa el play para dar comienzo a la competición de supercoches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...