Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Bloody Harry

bloody harryJuega a Bloody Harry totalmente gratis, solo debes de esperar un rato (dependiendo de la velocidad de conexión a Internet que poseas), el juego se descargara en el navegador de tu PC. Bloody Harry es un estupendo juego de acción y disparos al estilo arcade muy divertido aunque algo sangriento. Eres un cocinero que debe de enfrentarse a verduras de diferente tipo, las cuales se han convertido en verduras zombi y debes de acabar con ellas antes de estas acaben contigo. Recoge todas las monedas que puedas para comprar nuevas armas y munición, recoge las coronas para pasar al siguiente nivel de Bloody Harry. Adelante y diviértase con este estupendo juego gratuito para navegador web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...