Webminijuegos10   
Buscar juegos gratis

Juego arquero - Last Guardian - Juego gratis

juego de arqueroJuego de arquero - "Last Guardian": Defiende la puerta del castillo con este juego gratis de los ataques de los Orcos, lobos, Ogros y demás criaturas monstruosas que intentaran penetrar en tu castillo. En este juego arquero puedes mejorar tu arco, comprar hechizos y mejorar tus defensas con los puntos que obtengas en cada oleada de ataques enemigos. Ves mejorando y actualizando por que cada vez las oleadas serán mas difícil de repeler en Last Guardian (último guardian). Tienes que graduar los tiros con el arco para hacer puntería con las flechas en las criaturas enemigas de este juego de arquero para jugar de forma gratuita en nuestro sitio de juegos gratis y minijuegos flash. Los controles de Last Guardian son con el ratón, pulsan botón izquierdo del ratón y soltar para graduar la potencia del tiro con arco en este juego de arquero gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se acepta Spam, comentarios que ofendan a otros usuarios como insultos y ataques directos, tampoco palabras mal sonantes.
Los comentarios deben ser moderados por el administrador de Web minijuegos 10, se publicarán en cuanto sea posible y en el tiempo más breve posible, siempre que reúna los requesitos para ser aceptados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...